PREMIOS FIABCI A LA EXCELENCIA INMOBILIARIA 2019

Conozca a los ganadores de la noche de los mejores

300 constructores, arquitectos, inmobiliarios e ingenieros se reunieron para ser testigo de la entrega de Premios Fiabci 2019. Fueron galardonados proyectos en 9 categorías, 3 empresas del año y las medallas al Mérito Inmobiliario y a la Vida y Obra.

Proyectos ganadores del 2019

Categoría Proyectos especiales

Movistar Arena

Bogotá

Categoría Residencial

Zebrano

Envigado

Categoría Educación

Santo Domingo

Categoría Comercio

El Edén

Centro Comercial

Categoría Rural

La Margarita 

Categoría Vivienda de Interés Social

Terrazas de Calicanto

Cartagena

Categoría Proyectos Públicos

Nuevo

Gramalote

Categoría Oficinas

81 11

Categoría Renovación Urbana

La Central

MEDALLAS

DSC_0133.JPG

CLEMENCIA PARRA

Economista y presidente de Unifianza por sus 30 años de trayectoria profesional. Fue presidente Ejecutiva de Fedelonjas, Vicepresidente Ejecutivo de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y Presidente Ejecutivo del Colegio de Profesionales Inmobiliarios.

DSC_0142_edited.jpg

JUAN FELIPE HOYOS GARCIA

Ingeniero Civil de Louisiana State University, con Maestría en Administración de Empresas y estudios en Finanzas, Economía y Mercadeo, es un líder analítico, comprometido y familiar. Cuenta con más de 35 años de experiencia en Coninsa Ramón H, ocupando diferentes cargos, desde ingeniero y director de obras

Luis_Fernando_Correa,_presidente_honorar

LUIS RAFAEL HOYOS

Gerente y socio de Araújo y Segovia y perito avaluador desde hace más de 40 años. Actualmente es miembro de la junta directiva de Camacol Bolívar y le han concedido la distinción Reconocimiento como Decano del sector inmobiliario Cartagenero.

Constructora Del Año

Arquitectura y Concreto

Desde su creación en 1990  han construido 3’300.000 metros cuadrados en vivienda, 2’340.000 metros en proyectos institucionales y comerciales y cuatro millones de metros en urbanismo; adicionalmente han realizado movimientos de tierra por 2’700.000 metros cúbicos.

Actualmente están edificando 372.000 metros de vivienda, 465.000 en proyectos institucionales y 444.000 en urbanismo.

En el ámbito nacional cuentan con el respaldo de más de 1.800 personas entre ingenieros, arquitectos, tecnólogos y técnicos, personal de soporte administrativo y área de producción y unos 6.000 subcontratistas de mano de obra.

Promotora Del Año

Hitos Urbanos

Con más de 15 años de actividades, pero recogiendo 30 años de experiencia empresarial de sus socios Juan Bernardo Gálvez, Álvaro Rincón Muñoz y Juan Camilo Ochoa Yepes, el equipo de trabajo de Hitos Urbanos comparte su compromiso con la calidad y el aporte a la renovación y desarrollo urbano con visión de ciudad.

Hitos Urbanos se acerca a los 586 proyectos entre ejecutados, en desarrollo y en estructuración en usos residenciales, corporativos, empresariales, hoteleros, industriales, gastronómicos, médicos, bodegas y oficinas, entre otros.

Empresa Internacional Del Año

Gerfor

Gerfor es una Compañía Multinacional de capital ciento por ciento colombiano con 52 años de experiencia en la producción y comercialización de tubería y accesorios de

PVC, Grifería, tejas en PVC y Geosistemas que se exportan a más de 10 países en el continente.

Su principal planta de producción está en Cota pero además tiene planta de fabricación en Perú y Guatemala, y distribución en El salvador, Nicaragua y Honduras donde ofrece soluciones de alta calidad para el uso eficiente del agua contribuyendo al bienestar de las personas.

Entre sus más destacados proyectos sociales está el de Capacitación gratuita donde en alianza con el SENA y 5 aulas móviles (4 en Colombia y 1 en Guatemala) ha capacitado a

más de 80.000 personas en plomería e instalación, fortaleciendo así el conocimiento y mejorando las prácticas en el sector.

RECONOCIMIENTOS Y EMPRESAS del 2019